Rendimos Cuentas

fundacion Lealtad

La transparencia y la rendición de cuentas son una responsabilidad obligatoria ante todas las personas que nos respaldan, empresas colaboradoras, entidades públicas y privadas.

De forma voluntaria se realiza una auditoría contable que permite que nuestras cuentas sean verificadas por expertos independientes, en 2013 las cuentas se sometieron a la auditoría de FEDATA Auditores S.L.P con opinión favorable, y han sido depositadas en el Protectorado de Fundaciones. La gestión se realiza a partir de un Informe Anual de Transparencia y Buenas prácticas, como procedimiento de planificación y seguimiento para detectar las desviaciones respecto a los objetivos marcados y poder tomar las medidas correctivas. La Fundación Altius Mano Amiga está inscrita en el Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con el número 28/1249.

Formamos parte de la FOGDCAM (Federación de ONG de Desarrollo de la Comunidad de Madrid), FEVOCAM (Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid) y FEDACOD (Federación de entidades para el Codesarrollo Internacional).

 

 Portada MA para NL    memoria_2015_FAMA_web_portada

 

 

 

 

 

 

 

 

Informe Auditoría 2016

Informe Auditoría 2015

Balance y Perdidas y Ganancias 2015 2016

Convenios y subvenciones período 2011-2015