Microsoft Word - ORGANIGRAMA CONSOLIDADO ALTIUS2017.docxPatronato

Presidente: D. Juan Francisco González Vidal

Ha sido director de apostolados del Regnum Christi en Guatemala y El Salvador. Desde 2015 su nuevo destino en España es el de Administrador Territorial

Vicepresidente: D. José Enrique García Sentandreu

Máster en Humanidades Clásicas en Salamanca, Licenciado en Teología en la Universidad de Roma y en Filosofía en la Universidad de Barcelona. Postgrado de Dirección de Centros Educativos en la Universidad Francisco de Vitoria.

Vocal: D. Fernando Lorenzo Rego

Executive Director en España en UNESCO Chair on Bioethics and Human Rights. Ha sido Director Ejecutivo de la UNESCO Chair on Bioethics and Human Rights en Ateneo Pontificio Regina Apostolorum. Licenciado en medicina y cirugía y en bioética/ética médica.

Vocal: D. José Ignacio Caballero

Licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3). Máster en Dirección de Empresas por el Instituto San Telmo.
Ha desarrollado toda su carrera profesional ligado al Sector del Gran Consumo, ocupando puestos directivos en Carrefour, Coca-Cola y El Corte Inglés. En la actualidad, es miembro de dos Consejos de Administración, Senior Advisor de varias Compañías y Socio Fundador  de Hito Global, empresa que ayuda a Pymes a comercializar sus productos en la Gran Distribución.
Es Presidente del Comité Directivo de la Fundación Altius y participa como conferenciante en Seminarios y Congresos sectoriales.

Vocal: D. Jorge Carlos Ranninger Hernández

Formador y asistente de director territorial para centros educativos en el territorio de Sudamérica. Director de la sección de jóvenes del  Colegio Highlands School en la ciudad de Sevilla,  y gerente del centro. Licenciado en la carrera de Economía por la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México.

Secretario no patrono: D. Gerardo Cinelli

[/one_half]

Equipo Directivo

Director General: Pablo Aledo

Proyectos: Amparo Zarza

Relaciones Institucionales: Óscar Herrera

Programa 1 Kilo de Ayuda: Cristina Gómez de Ramón

RRHH y Administración: Fátima Domínguez

Comunicación: Natalia Rueda

Delegación Valencia: Santiago Fayos

Los miembros del Patronato de la Fundación Altius Mano Amiga no reciben retribución por el desempeño de sus cargos. Los trabajadores de la Fundación Altius Francisco de Mano Amiga  están sometidos al Convenio Colectivo de Acción e Intervención Social de la Comunidad de Madrid y se acogen a lo dispuesto en el Estatuto General de los Trabajadores.