1 Kilo de Ayuda
1 Kilo de Ayuda

1 Kilo de Ayuda

1 Kilo de Ayuda es un programa de solidaridad permanente que lleva 18  años trabajando para mejorar las condiciones de vida de quien lo necesita.

Su objetivo es obtener y canalizar recursos económicos, y si es necesario apoyo logístico, de gestión o coordinación, para respaldar proyectos concretos de alimentación, educación, salud, infraestructuras, discapacidad o emergencias en España y en todo el mundo.

Nace en Junio de de 1998 introduciendo un novedoso concepto solidario: La posibilidad de ayudar todos los días del año de una forma sencilla, añadiendo una tarjeta donativo de 1 Kilo de Ayuda a la compra cotidiana.

Desde entonces, ha conseguido apoyar 400 proyectos desarrollados por 159 organizaciones de todo el mundo y que han beneficiado a más de 515.000 personas

Uno de los principales cauces para la obtención de recursos son las tarjetas donativo de 1 Kilo de Ayuda de 1, 3 y 5 euros, que se encuentran en la línea de cajas de una amplia red de supermercados colaboradores de toda España:

Grupo DIA, Alcampo, Supersol,  Simply, y E-Leclerc Majadahonda.

Visita la web de 1 Kilo de Ayuda pinchando en la siguiente imagen

boton